top of page
Anchor 1
cargando...
Programar Visita
$
385
millones

Agende su visita sin compromisos

Vive en PRADO PINZON por:

Hablar con Asesor

Área

80

Cuartos

3

Garajes

Baños

1

2

Piso

3

Ascensor

Antigüedad

6

Apartamento de 6 años de antigüedad, estrato cuatro (4) en el edificio “Nuevo Recreo Etapa 2 ” , ubicado sobre la Carrera cincuenta y tres (53) número ciento cuarenta y uno - sesenta y nueve (#141-69), con vista exterior, en un tercer piso (apartamento 304 ). Tiene un área de ochenta (80) metros cuadrados, cuenta con tres (3 ) alcobas, dos (2) baños y un (1) parqueadero. El apartamento es muy iluminado y los pisos están remodelados, tiene un balcón que permite que el apartamento esté muy bien ventilado. El apartamento está remodelado con un estilo moderno y acogedor. Tiene una cocina abierta. Queda en las cercanías de cadenas importantes como Dollar city y Surtimayorista; cerca del centro comercial la Colina 138

Descargar Ficha para agentes
Descargar Estudio Jurídico
¿Dónde está el candado?

Calcula la cuota de tu Crédito

Monto del Crédito

$ 234 millones

Cuota inicial de

88 millones,

00%

90

Plazo del crédito a

20 años

90

$ 3.545.454

Cuota Mensual

*no incluye valor de los seguros

Solicitar Preaprobado Gratis

Aviso Legal: las cuotas y demás indicadores financieros corresponde a una estimación y no representa un crédito pre-aprobado por una entidad financiera.

Precio de Mercado

INMOBO vende por debajo del precio de mercado (valor calculado con los precios de la semana del sector en venta) para garantizar tiempos de venta cortos.

Arriendos Estables

INMOBO enfoca sus compras en tipos de apartamentos y barrios donde hay un dinamismo alto de compra y venta, así como precios estables de arriendo.

INMOBO garantiza que las condiciones internas del apartamento son las más comerciales para garantizar un tamaño grande de mercado.

En Tendencia

Este apartamento cuenta con un estudio jurídico Detekta Kushki y un estudio de mercado de la zona

tour anchor

Otros Apartamentos a la Venta

Anchor Mobile
bottom of page