top of page
Anchor 1
loading-gif.gif

BARRIO

Inversión Mínima

Ticket Mínimo

Rentabilidad N. e.a.

Rentabilidad E.

Plazo Esperado

Precio Compra

Avalúo

Plazo E.

Precio Compra

Avaluo

Recaudado

Progreso

Fecha Límite

00

días

00

horas

00

mins

00

segs

Desliza para cambiar el monto:

10

Monto a Invertir

10.000.000

Invertir 10MM

La inversión en la compra de una fracción de un apartamento, genera valor por 3 vías:

1. Compra digital: INMOBO valora en tiempo real los inmuebles permitiendo a miles de propietarios de vivienda recibir ofertas con descuento sobre el valor de mercado a cambio de liquidez en pocos días.

2. Renovación y Saneamiento: INMOBO remodela e instala muebles de puesta en escena. Así mismo, se encarga de liberar gravámenes como hipotecas.

3. Venta Rápida: A través de la comunidad de agentes aliados, el portal web y todas las plataformas de venta de inmuebles que están integradas, INMOBO vende y como coinversionista, garantiza el mejor precio posible.

De esta forma, el inversionista puede comprar una parte de un apartamento y liquidar la inversión en poco tiempo.

Paga electrónicamente con

Consultar Avaluo Externo

Área

area.png

70

Cuartos

cuartos.png

3

Garajes

Baños

garajes.png

1

banos.png

2

Piso

piso.png

2

Ascensor

ascensor.png

Antigüedad

antiguedad.png

20

Apartamento de 20 años de antigüedad, estrato 5, en el Edificio Portugal, ubicado sobre la carrera 18a #137-43 (AP 204), con vista interior, en un segundo piso y terraza amplia de 34 m2 adicionales al área construida de 70 m2. Cuenta con 3 alcobas/cuartos/habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero/garaje. La cocina tiene mesón moderno y el apartamento cuenta con muy buena iluminación. El parqueadero es amplio (No. 9) y cuenta con un depósito (No. 4). Queda en las cercanías de cadenas importantes como El Éxito, Carulla y Farmatodo; cerca al centro comercial Caobos y centro Comercial Cedritos 151; cerca a Colegios como el Liceo Cervantes, el Colegio Santa Francisca Romana y el Colegio Anglo Colombiano, a la Estación Mazurén de Transmilenio y al Country Club de Bogotá.

Apto
bottom of page