¿Cómo cambiar de apartamento en tiempos de coronavirus?

En el 2020 salir de la casa y saludar de mano ha dejado de ser un tema banal. Las personas están haciendo todo lo posible por continuar con sus vidas y trabajos sin tener que salir a la calle.

Afortunadamente existen servicios para hablar y hacer videoconferencias como Zoom o Hangouts, o aplicaciones como Rappi y Merqueo para hacer mercado. También existen servicios como Nequi para abrir cuentas bancarias gratuitas sólo con tener un teléfono con acceso a internet.

A medida que pasa el tiempo, se va haciendo más necesario ampliar las categorías de servicios que podríamos tener desde el celular, sobretodo para poder adaptar la vivienda a una nueva capacidad adquisitiva.

Empresas como Opendoor, Knock en Estados Unidos, Flat en México, Loft en Brasil, Habi e Inmobo en Colombia llegan como la solución para poder no sólo vender en pocos días el apartamento, sino también para ayudar a los propietarios de vivienda a comprar una nueva, todo en una sola transacción.


Todas las compañías mencionadas anteriormente, tienen una plataforma web que permite a los usuarios solicitar una oferta de forma gratuita y poder vender un apartamento con una experiencia rápida y confiable. En todas es necesario recibir a un funcionario de la empresa compradora para una revisión técnica. En el caso de Inmobo esta visita se deja para el final, cuando el negocio está pisado, asegurando la salud de sus clientes como también, la de los empleados de la empresa.

141 visualizaciones0 comentarios