top of page

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es INMOBO?
    Somos una empresa que compra tu apartamento con pago de contado en Bogotá, sin importar si cuentas con una hipoteca, te vas del país o simplemente te sientes más tranquilo con vendiendo a una empresa especializada. Nosotros compramos directamente tu apartamento tan pronto estés listo; solo debes solicitar una oferta en nuestra página inmobo.co.
  • ¿En qué zonas y ciudades compramos y vendemos?
    Tenemos operaciones en Bogotá para apartamentos por menos de 600 millones de pesos. Estamos en proceso de consolidación de nuevos mercados para poder atenderte.
  • ¿Por qué INMOBO es diferente?
    A diferencia de la manera tradicional de vender tu inmueble, en donde recibes pocas visitas y esperas hasta un año para vender tu inmueble, nosotros lo compramos, entregándote una oferta de compra directa y de contado en 24 horas hábiles.
  • ¿Cuál es el truco? ¿En dónde gana INMOBO?
    INMOBO compra apartamentos a un precio menor al promedio de mercado a cambio de ofrecer un pago de contado, prepagar hipotecas, acompañar y devolverle la confianza en la transacción más importante de su vida. Inmobo remodela los apartamentos y los revende a un precio competitivo. Frente a otras empresas similares, nosotros tenemos la mejor oferta del mercado.
  • ¿Qué tipo de inmuebles NO compramos?
    De acuerdo a la política de inversión de nuestros inversionistas, actualmente no podemos comprar: - Bodegas - Oficinas - Inmuebles fuera de Bogotá - Inmuebles sin ascensor - Inmuebles sin garaje privado - Casas o inmuebles sin propiedad horizontal
  • ¿Cómo es el paso a paso para vender mi apartamento con INMOBO?
    Debes solicitar una oferta en inmobo.co. 24 horas después, recibirás un correo y SMS para revisar la oferta. Si estás de acuerdo, un agente de INMOBO se comunicará contigo para agendar una visita técnica. Recibirás el pago el día de la firma de la escritura
  • ¿Puedo vender mi apartamento así esté hipotecado?
    Sí, en INMOBO te pagamos el 95% en menos de 7 días a la entrega del inmueble y escrituración de la compraventa. Así nos encargamos de levantar la hipoteca o firma del Banco de Leasing Habitacional y pagarte el 5% restante.
  • ¿Qué pasa si mi apartamento necesita arreglos?
    Nosotros nos encargamos y esos arreglos están incluidos en nuestra oferta.
  • ¿Puedo contactar a INMOBO si ya estoy trabajando con una inmobiliaria?
    Sí. Tu agente también lo puede hacer por ti sin compartir tus datos de contacto.
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir una oferta?
    Luego de 1 día hábil de haber solicitado la oferta por la página web, te llegará un correo y un SMS con el valor que INMOBO está dispuesto a pagar por tu inmueble.
  • ¿Cómo calculamos el precio?
    INMOBO cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial para calcular el precio de tu apartamento. Este algoritmo tiene en cuenta variables de tu inmueble para hacer un cálculo en tiempo real (ej. distancia a la estación de Transmilenio, área, piso, número de ascensores, tamaño del parque más cercano, También contamos con avalúos de empresas terceras para corroborar nuestra oferta.inmuebles similares en venta en el barrio y Bogotá, etc).
  • ¿Por qué mi precio puede ser diferente de avalúos de inmobiliarias o algoritmos en línea?
    A diferencia de otros portales web o inmobiliarias donde estiman el valor de tu apartamento, nuestro avalúo tiene como respaldo una oferta real con un histórico de ventas propias. A partir del avalúo, INMOBO resta un porcentaje como descuento en la compra de contado. Nuestro descuento es el más competitivo del mercado.
  • ¿Qué tipo de inmuebles cubre la política de inversión de INMOBO?
    En este semestre INMOBO solo entrega ofertas a apartamentos de menos de 600 millones de pesos en Bogotá que cuenten con ascensor y garaje.
  • ¿Cómo puedo permutar mi apartamento por otro con INMOBO?
    Para dar tu apartamento como parte de pago en la compra de otro, debes solicitar una oferta en inmobo.co. Así podrás tener la opción de recibir el dinero de contado o permutar por los apartamentos que tenemos disponibles.
  • ¿Cómo puedo trabajar con INMOBO?
    Entra a inmobo.co/trabaja-con-nosotros y sube tu hoja de vida. También puedes vender nuestros inmuebles como agente aliado (escríbenos al wa.me/573504334960)
  • ¿Voy a tener una comisión si vendo a INMOBO?
    Sí, respetaremos las comisiones. ¿Por qué te conviene? Porque vas a poder vender directamente el apartamento a INMOBO en menos de lo que pensabas y de la forma más fácil a través de nuestra página web.
  • ¿Por qué comprar apartamentos INMOBO?
    Nuestros apartamentos se venden a precios de mercado para garantizar la rotación de nuestro inventario. Son apartamentos remodelados, renovados, libres de gravámenes y listos para la entrega. La experiencia de compra de nuestros clientes que compran apartamentos INMOBO es insuperable, al ser nosotros los vendedores directos.
bottom of page