top of page

Confianza en las Transacciones de Vivienda y Vigilancia de la Superintendencia Financiera

Con el Fondo Tech-O, vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, INMOBO quiere seguir avanzando en su visión empresarial: devolverle la confianza al sector inmobiliario.


El Fondo de Capital Privado Tech-O fue creado para permitirle a inversionistas participar en las operaciones de compra y venta que hacen los iBuyers o INMOBO en este caso. De esta forma, se da al público una nueva forma de invertir en vivienda usada en Colombia y permite diversificar al inversionista sus recursos en varios apartamentos que gestiona la compañía.





Gracias a este fondo y a la gestión de Inmobo, cuando el propietario de Vivienda o Comprador de Vivienda realiza operaciones a través de inmobo.co, podrán tener la seguridad y confianza en la firma de escrituras y pagos. Esto se debe a que el comprador institucional realiza múltiples transacciones y que en todos los casos siempre habrá un ente regulador al que se puede acceder.


Actualmente el propietario de vivienda tiene el problema que desconfía de los pagos de contado de personas naturales y a la vez, no le conviene los pagos tardíos de entidades financieras que no se adaptan al cliente. Por el otro lado, si el comprador de vivienda compra de contado, tiene que confiar en el estado jurídico y material del inmueble y si compra con crédito, debe atenerse a las condiciones y desventajas de pagos después de la escrituración.


En Inmobo esperamos mejorar este panorama de confianza y estar 100% enfocados en nuestros clientes, tanto en la compra como en la venta, garantizando procesos rápidos de transacción y desembolsos.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page