top of page

La Casa como Activo de Vida

Tener casa o apartamento propio siempre ha sido una de los sueños que estamos dispuestos a cumplir así sea con deuda, por el valor que nos da en la vida. En esa lista de sueños está el carro, la educación formal, los viajes, comidas en restaurantes, etc. En estos últimos meses de cuarentena, le hemos dejado de dar tanto valor a todo lo anterior excepto a una cosa.

Ahora pasamos más tiempo en la casa llevando a cabo distintas actividades como cocinar las tres comidas y trabajar, y el problema surge cuando no podemos encontrar los espacios adecuados para eso, ya que la mayoría de los apartamentos en Bogotá no le dan tanta prioridad a un espacio de trabajo ni tienen en cuenta que la cocina puede jugar un papel esencial en la vida de las familias.

El otro problema se da cuando queremos cambiar los espacios de la casa y vemos que no vale la pena porque vivimos en arriendo o necesitamos un apartamento de un tamaño diferente y ese cambio parece ser eterno. Para este último, INMOBO llega a Bogotá a dar la posibilidad a las personas de cambiarse al apartamento de sus sueños de la misma forma que una persona cambia de carro en un concesionario.




En los años que se vienen tendremos que adaptarnos y empezar a aprovechar las ventajas que tiene trabajar y comer en casa.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page