top of page
cargando...
000
Programar Visita
Hablar con Asesor

Área

area.png

62

Cuartos

cuartos.png

3

Garajes

Baños

garajes.png

1

banos.png

2

Piso

piso.png

9

Ascensor

ascensor.png

Antigüedad

antiguedad.png

7

Este encantador apartamento en el sexto piso, con ascensor, ofrece 62 metros cuadrados de espacio bien iluminado y acogedor. La sala y comedor comparten un mismo espacio con una puerta ventana que se abre a un balcón con vista exterior, creando un ambiente luminoso y aireado.
La cocina integral abierta, con gas natural, se une a una zona de ropas separada y ventilada, equipada con un calentador de paso a gas. Dos baños completos con divisiones y ventilación natural añaden comodidad al espacio. Tres habitaciones de diferentes tamaños, cada una con closets y pisos laminados en todo el apartamento, completan este hogar.
Además, disfruta de un garaje propio cubierto y un práctico depósito. El conjunto residencial cuenta con salón social, gimnasio, ascensores, terraza con BBQ, teatrino, parqueaderos de visitas, vigilancia las 24 horas, CCTV y shut de basuras.
Ubicado en un sector residencial con excelente comercio vecinal, supermercados, colegios públicos y privados. A minutos del portal del Norte y a importantes tiendas de cadena, así como de colegios y universidades en la Calle 170. Acceso y transporte por vías principales como la Cra 7, Cra 9, Calle 180 y Autonorte

Descargar Ficha para agentes
Descargar Certificado de Libertad y T.
Descargar Estudio Jurídico
Cómo llegar con Waze
Calcular Gastos Notariales
Descargar Predial
Autorizar
Añadir a Domus
Subir Fotos
Subir Ficha
Actualizar Domus
SMS Agentes
bottom of page